Imprimir

Testimonios

“He sido alumno de DPL por 14 años, y puedo decir que durante todo ese tiempo he tenido profesores de excelente nivel y profesionalismo, quienes bajo un riguroso programa académico y un seguimiento permanente de mis avances me acompañaron en el aprendizaje y manejo del idioma inglés de manera comprometida y exitosa”

J. Carlos Balassanian.
Vice President of Distribution Sales
Turner International Argentina

"En banco Itaú trabajamos con DPL desde hace más de cinco años discontinuados, siempre con excelentes resultados. El equipo de profesores es altamente profesional, y el dictado de los cursos de inglés y portugués es muy valorado por los colaboradores que participan. El Instituto siempre se preocupa y ajusta a nuestras necesidades y notamos en ellos un trabajo constante para generar valor agregado e innovación a todo lo que llevan a cabo."

Micaela Fernandez.
Capacitación, Integración y Comunicación Interna
Banco Itaú.

“Desde hace ya unos cuantos años tomo clases con DPL y realmente tiene una dedicación muy importante para con nosotros, los alumnos. Empecé de cero en el idioma y puedo decir que tuve un gran avance gracias a la didáctica de los profesores que le ponen a su trabajo mucho empeño para que salgamos adelante. Muy agradecida por mis logros, sigan así!”

Gabriela Enciso.
Contabilidad y Finanzas
Agco Capital Argentina S.A.

negocio iconConozca nuestros Talleres de Habilidades de Negocios

Target-iconConozca nuestro Programa de Habilidades Blandas

Membresías

 Logo iatefl

Logo besig  Logo Tesol Logo CTPCBA Logo Glasstap english-profile-logo def-flag-logoeac-llp en