Imprimir

Sobre DPL

Qué somos

Somos una Consultora de idiomas y Habilidades de Comunicación

Desde hace 20 años ayudamos a las organizaciones y profesionales a comunicarse con efectividad y confianza en el ámbito de los negocios internacionales.

Nuestra Filosofía

Concebimos a la comunicación como el intercambio de información equilibrado, inclusivo y sustentable.

Todo acto comunicativo tiene lugar en una dinámica conversacional. Para participar en esta dinámica, necesitamos manejar el idioma desde varios aspectos: funcional, interpersonal e intercultural. De esta manera, nos comunicamos con efectividad y logramos el impacto deseado en nuestro interlocutor

Nuestra Misión

Desarrollamos las habilidades y competencias comunicativas, interpersonales e interculturales que permiten comunicarse con éxito en el contexto internacional, logrando conversaciones positivas y resultados efectivos para la organización.

logo dpl ch

Colaboramos en la formación de líderes brindando herramientas lingüísticas y actitudinales para ejercer su liderazgo en forma constructiva en equipos globales.

Nuestra Visión

Nuestros clientes nos elijen por nuestra mirada innovadora sobre la capacitación de idiomas, por la calidad humana y el compromiso profesional de nuestro equipo.

negocio iconConozca nuestros Talleres de Habilidades de Negocios

Target-iconConozca nuestro Programa de Habilidades Blandas

Membresías

 Logo iatefl

Logo besig  Logo Tesol Logo CTPCBA Logo Glasstap english-profile-logo def-flag-logoeac-llp en