Imprimir

Talleres de Habilidades de Negocios

Saber un idioma no es sinónimo de saber manejarse en todas las situaciones de negocio. Necesitamos conocer las técnicas de comunicación apropiadas para cada dinámica.

Habilidadesdenegocios

El objetivo de los talleres de habilidades de negocios es brindarle las mejores herramientas comunicativas para participar con éxito en estas situaciones. Adecuamos el contenido del taller a su nivel lingüístico.

  • PRESENTACIONES. ¿Desea hacer presentaciones efectivas que impacten positivamente a su audiencia? En este taller interactivo aprenderá a cautivar a su público, trasmitir su mensaje y responder las preguntas en forma clara. Practicará también el lenguaje corporal y el uso correcto de la voz.
  • COMO PARTICIPAR EN REUNIONES: El taller no sólo se enfoca en las estructuras lingüísticas sino que hace hincapié en la interacción y los aspectos conductuales. Mediante juegos y simulaciones construiremos fortalezas comunicativas, para usar el idioma con seguridad y manejarse en las reuniones hábilmente.
  • ENTREVISTAS DE TRABAJO: la habilidad de formular y responder preguntas es clave en muchas instancias laborales. Este programa interactivo desarrolla las técnicas lingüísticas e interpersonales para que sus entrevistas sean exitosas.
  • COMO PARTICIPAR EN NEGOCIACIONES: en el contexto internacional, es necesario saber negociar en idioma extranjero con seguridad y fluidez. En este programa desarrollamos las técnicas lingüísticas y de comunicación verbal y no verbal que cubren el proceso de negociación.
  • EVENT COACHING: esta modalidad de entrenamiento es ideal cuando tiene que participar en un evento en idioma extranjero y necesita preparación especial para asegurarse una actuación exitosa.
  • SOCIALIZING & NETWORKING: formar redes en los medios sociales e interactuar socialmente puede ser difícil para muchos de nosotros. En este taller, adquirirá las herramientas de comunicación para iniciar y mantener y cerrar conversaciones, crear rapport y empatía. Actuar de anfitrión. Mostrar interés y crear relaciones duraderas.
  • REDACCION DE EMAILS E INFORMES: Hoy en día las organizaciones usan emails, sistemas de comunicación interna e informes más técnicos. Este programa es ideal para aquellos que necesitan la habilidad de estructurar sus ideas y redactarlas tanto en estilo formal como informal según los objetivos del documento. En DPL diseñamos el contenido de acuerdo a sus necesidades de redacción.

Dictado por profesores certificados en inglés y portugués. Consulte por el programa completo y duración del taller de su elección.

.

Iso dplPor qué elegirnos

Target-iconConozca nuestro Programa de Habilidades Blandas

books icon¿Sos Profesor y buscás Capacitación Profesional?
Conocé cómo podemos ayudarte

globeofflags¿Necesita
traducciones
de Calidad?