Imprimir

Programa de Habilidades Blandas

Las habilidades blandas son un elemento clave para conseguir, mantener un empleo y ascender en la carrera profesional. En las organizaciones, los colaboradores trabajan en forma interdisciplinaria y sinérgica. Tienen que liderar equipos virtuales, delegar, motivar, resolver conflictos en ingles o portugués.

Habilidadesblandas

En DPL le ofrecemos un programa para desarrollar las habilidades blandas que necesitan para esta nueva dinámica laboral.

Liderados por facilitadores especializados y coach certificados, nuestros talleres lo ayudarán a desarrollar las competencias interpersonales en el idioma extranjero.

 

  1. COMMUNICATION SKILLS: un taller para crear rapport, desarrollar la escucha activa, aprender a formular preguntas, dar feedback, construir confianza, practicar la asertividad y la empatía.
  2. LIDERAZGO Y COMUNICACION: en este taller aprenderá a aplicar el idioma para persuadir, motivar para el cambio, realizar evaluaciones de performance, responder a diferentes estilos de liderazgo y liderar equipos.
  3. FORMACION DE EQUIPOS: en este taller identificamos los distintos roles dentro de un equipo y desarrollamos diferentes estilos de comunicación (Belbin). Trabajamos sobre la determinación de funciones y la identificación de desvíos. Toma de decisiones, cómo usar el idioma para liderar un equipo. Equipos virtuales: estrategias de comunicación. Aspectos culturales.
  4. BUSINESS STORYTELLING: Desarrolle el arte de contar historias como herramienta de negocios. Cautive a su audiencia y alcance sus objetivos estratégicos: aumentar ventas, motivar, persuadir para el cambio.
  5. RESOLUCION DE CONFLICTOS: el taller desarrolla los estilos de conflictos (TKI) y el enfoque IBR. Las actividades interactivas se basan en el proceso: definición de escenario, recolección de información, identificación del problema, brainstorming, negociación de solución.
  6. COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD: en este taller altamente participativo y divertido, analizamos las herramientas comunicativas para generar ideas: pensamiento metafórico, brainstorming y reverse brainstorming, Trabajamos sobre la capacidad de improvisación y responder ante situaciones imprevistas usando el idioma.

 

Consulte por el programa completo en el idioma de su elección.

Iso dplPor qué elegirnos

negocio iconConozca nuestros Talleres de Habilidades de Negocios

books icon¿Sos Profesor y buscás Capacitación Profesional?
Conocé cómo podemos ayudarte

globeofflags¿Necesita
traducciones
de Calidad?