Imprimir

Formación Corporativa

Capacitacion

Nuestro objetivo es lograr que sus colaboradores interactúen con seguridad y cumplan sus objetivos y procesos con la misma efectividad que lo hacen en su lengua madre.

Nuestros cursos brindan resultados medibles y sostenibles.

Diseñamos nuestros proyectos en base al modelo de diseño instruccional ADDIE.

  • Análisis: evaluamos el nivel de idioma e identificamos necesidades en base al (CEFR) Common European Framework of Reference for Languages.

  • Diseño de dinámicas: identificamos dinámicas de comunicación y procesos de negocio en los que participa el colaborador. Diseñamos la columna vertebral del curso.

  • Desarrollo del contenido: con el nivel de idioma, dinámicas y objetivos de la organización desarrollamos el contenido del curso. Establecemos puntos de control y plazos de duración.

  • Implementación: dictamos el curso. Los cursos presenciales tienen soporte online.

  • Evaluación: enviamos informes periódicos a la gerencia sobre performance y presentismo de los participantes, junto con sondeos de satisfacción. Al finalizar el curso medimos el progreso en base a los objetivos propuestos.

Modalidad

Presencial: en la comodidad de su oficina y en los horarios que prefiera. Con soporte online.

Online: Trabajamos con una plataforma dinámica y colaborativa donde puede interactuar con el capacitador y otros participantes, como así también subir y compartir material.

Blended: una alternativa válida para quienes tienen que ausentarse y no desean perder el curso. Organizamos su capacitación en base a su agenda laboral.

negocio iconConozca nuestros Talleres de Habilidades de Negocios

Target-iconConozca nuestro Programa de Habilidades Blandas

books icon¿Sos Profesor y buscás Capacitación Profesional?
Conocé cómo podemos ayudarte

globeofflags¿Necesita
traducciones
de Calidad?